QUIENES SOMOS

ZAPOPAN ESCOLAR S.A. DE C.V. es una empresa especializada en el SERVICIO AL MENUDEO Y MEDIO MAYOREO de ARTÍCULOS DE OFICINA , ARTICULOS ESCOLARES, y PAPELERIA EN GENERAL.Fundada en Febrero del 2000, con domicilio en la calle Pino Suarez # 30, en el centro del Municipio de Zapopan Jalisco, como una empresa más del GRUPO ESCOLAR, encabezado por       SAN FELIPE ESCOLAR, pioneros en el ramo, y el cuál cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado jalisciense y en todo el occidente del país.

Zapopan Escolar, desde su fundación, ha mantenido estándares de calidad en su servicio, precios competitivos y buscando siempre mantener un amplio surtido, lo que nos a permitido consolidarnos en la aceptación y preferencia de nuestros clientes.

Contamos con un departamento de Mostrador ampliamente capacitado para saber identificar las necesidades de nuestros clientes y poderles proporcionar una respuesta pronta y eficiente en sus requerimientos.